KAAM BODEGAS
Se trata de un software de gestión integrada (ERP), diseñado exclusivamente para pequeñas bodegas que buscan una solución de negocio rápida de implantar, fácil de usar, en formato paquetizado, alojado en nube, y en régimen de suscripción (pago por uso).
Kaam Bodegas es un producto alojado en nube ya pre-configurado, listo para usar, que aporta múltiples beneficios:
Completa solución de negocio en la nube. Posibilidad de alojar en la nube, de forma completamente segura, tanto el software de gestión de la bodega como el correo electrónico y los documentos de trabajo. Se consigue gracias a la integración con Office 365.
Aprendizaje y soporte on-line.
Acceso (a través de internet) a la información de negocio en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (PC, portátil, tablet).
No precisa instalación, ni infraestructura de software ni hardware, ni gestión manual de las copias de seguridad. La bodega puede despreocuparse del mantenimiento de sus sistemas informáticos.
Siempre actualizado. La bodega siempre trabajará en la última versión de producto, sin necesidad de preocuparse por actualizaciones de seguridad, nuevas funcionalidades, o nuevas normativas específicas para el sector vitivinícola.
Coste controlado. Licenciamiento en régimen de alquiler (suscripción). Pago mensual por usuario y mes. No existe un número mínimo de usuarios y la bodega puede añadir o quitar licencias de uso en función de sus necesidades.
Puesta en marcha inmediata: en pocos minutos la bodega tendrá a su disposición el software pre-configurado, a falta de la importación inicial (opcional) de sus datos.
Totalmente parametrizable: gracias a su diseño único, permite adaptar y reflejar todas las necesidades y particularidades del cliente final en el aplicativo final, obteniendo una experiencia de usuario única y completa.
Kaam Bodegas únicamente requiere introducir la información básica de empresa (logotipo, dirección, comunicación...) puesto que la parametrización inicial (opciones generales, formas y términos de pago, IVA...) ya está preconfigurada.
En el supuesto de que la bodega tuviera la necesidad de trabajar siguiendo procesos específicos o precisara funcionalidades no incluidas en nuestro estandar, podrá optar por solicitar una consultoría para parametrizar un desarrollo a la carta de forma ágil y sin complicaciones, tanto en régimen de suscripción como compra, y apostando por un alojamiento en nube o en el servidor de la bodega.